Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Pisos en alquiler, casas, apartamentos - pisosyalquiler.com

¿Qué es Pisosyalquiler?



Pisosyalquiler.com nace en abril de 2007 como portal de anuncios de alquiler destinado a particulares y profesionales. Desde sus inicios, el portal ha registrado un crecimiento continuo tanto en visitas como en contenido. El objetivo principal siempre ha sido proporcionar una vía sencilla y rápida de publicación de anuncios a los propietarios. En ese sentido se ha hecho hincapié en un sistema de publicación que evite los largos procesos de alta y creación de usuario que entorpecen la intención final del usuario.

Pisosyalquiler representa un medio de encuentro para propietarios e inquilinos sin que el portal participe activamente en las relaciones entre ellos. La totalidad de los anuncios han sido publicados por los usuarios (particulares o agencias), y son ellos los únicos responsables* de su contenido. No obstante hacemos esfuerzos por analizar y filtrar el contenido que pueda tener una intención maliciosa con el objeto de ofrecer información de calidad a nuestros usuarios.

En Pisosyalquiler somos un equipo pequeño y joven que sigue trabajando para mejorar el portal y la experiencia de usuario cada dia. Los usuarios son nuestros mejores críticos y sus opiniones son de gran ayuda. Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde la página de contacto.

* Nota sobre la responsabilidad del contenido
Pisosyalquiler representa una vía libre para que propietarios e inquilinos se pongan en contacto. En ese sentido es importante recalcar que aunque sea de interés para el portal detectar y eliminar el contenido fraudulento o malicioso, es el usuario que publica contenido el único responsable del mismo y de las malas acciones que se deriven de ello. Es importante que el inquilino lea nuestras recomendaciones con el objeto de tener una mayor protección ante anuncios fraudulentos.

Pisosyalquiler.com
Jorge Sanchis Muñoz, NIF 26744171-R
Pinyoner 9, San Antonio de Benageber
46184





Pisosyalquiler.com Quienes somos | Contacto | Colaboradores | Eliminar anuncio | Modificar anuncio | Publicar anuncio | Mitula